Pagina Web

Una página Web es similar a la dirección de su negocio,

Es similar porque a través de ella puede mostrar quién es, a qué se dedica y qué ofrecen pero con la diferencia que es visible de casi cualquier parte del mundo y desde varios dispositivos móviles lo que hace que su alcance sea mucho mayor.

Crear una página web requiere una gran inversión inicial en comparación con la inversión de mantenimiento anual o mensual, costos que varían dependiendo de los requisitos que necesite el negocio.

 

La inversión en una página web traerá más beneficios a su negocio y para lograrlo necesitará de:

Asesoria en adquisición de dominios de internet y servicio de Hosting.

  • Escoger un nombre que sea fácil de recordar para los usuarios y que esté disponible en internet. MiNegocio.com
  • El Hosting es el espacio de almacenamiento en donde se aloja el sitio web, la diferencia de precios está en las capacidades del servidor para manejar número de peticiones de usuarios.
  • Existe un costo fijo anual para mantener el nombre de dominio y el hosting.

Diseño Web

  • Hay variedad sitios web creados con diferentes lenguajes como HTML5, PHP, ASP, JAVA, Flash, CSS.
  • Aunque no es la única opción, por simplicidad ofrecemos el Diseño basado en un gestor de contenido.
  • Puede escoger entre invertir una cuota mensual o pago por demanda para que le administremos el contenido web ó le instalamos una aplicación que le ayude a administrar el contenido web aunque no sepa de programación, usted escoge la opción más favorable para las necesidades de su negocio.

Diseño Web basado en Gestor de Contenido

  • Un gestor de contenido le permite administrar el contenido web de manera fácil, la mayoría están creados utilizando una combinación de JavaScript, CSS y PHP.
  • Se le puede incorporar diferentes módulos que le agreguen funcionalidades extra al sitio.
  • Permiten aplicar temas de colores, de manera que puede cambiar la apariencia del sitio en pocos clics y sin tener que rehacer el contenido Web.

 

Si su negocio se dedica a la Educación, hay programas ya diseñados que le pueden ayudar a gestionar un sistema de cursos

  • Sistema de Gestión de Cursos (LCMS) como Moodle, ATutor, CourseSites, etc (mas de 20 opciones)

Otros beneficios que se pueden obtener

Puede registrarse para obtener un Correo electrónico @sunegocio.com, un correo del negocio le da mejor imagen ante sus clientes, hay opciones libres y pagadas. Las opciones pagadas pueden incluir servicios de colaboracion de archivos, calendarios y mensajeros instantáneos.